¿Somos creyentes?

Colosenses 3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. 2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

La escritura puede ser tomada muy a la ligera y someterla a insensibles faltas de razón, y es que pueden ser provenientes de una persona que justifica su falta de sometimiento a la búsqueda del SEÑOR. Pero, el pasaje posee una observación y es de suma consideración; Hemos de ser cuidadosos con lo que leemos y de que estamos claros con lo que se nos está transmitiendo, ser conscientes de que entendemos el mensaje y que este ha penetrado en nosotros. Si, pues, habéis resucitado con Cristo es la afirmación que debemos tener como consecuencia del que busca al SEÑOR de forma constante y perseverante. Se tiene que entender que nacer de DIOS es necesario para que la búsqueda de DIOS se efectúe. Las afirmaciones son totalmente evidentes, no existe motivo o sentidos de desprecio en todo aquel que entiende el haber resucitado con Cristo, su sentir o noción común es Poner la mira en las cosas de arriba. De esta manera, no queda duda en ningún individuo en la tierra. El que nace de DIOS hace su voluntad.

1 Juan 2:3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él.

Share this...

Deja un comentario