Libros Recomendados

animo-en-la-depresion-trece-mensajes-basados-en-salmo-42

Animo en la Depresion: Trece Mensajes Basados en Salmo 42

Estos trece sermones sobre el Salmo 42:11, predicados en Stepney (Londres) en el año 1648, son la obra de un verdadero médico de almas. Al tratar a creyentes que sufren de depresión espiritual, Bridge manifiesta una clara percepción de las cosas que producen desánimo en los santos, tales como grandes pecados, gracia débil, abandono de las disciplinas espirituales, falta de seguridad, la tentación, el abandono y la aflicción. Un diagnóstico correcto representa más de la mitad de la curación, pero Bridge no deja a sus lec tores ahí. Ofrece directrices para aplicar el remedio.
consolacion-divina-spanish-edition-edicion-kindle

Consolación Divina (Spanish Edition) Edición Kindle

¿Por qué sufren los cristianos? ¿Con qué propósito permite Dios el pecado, la enfermedad y el dolor en la vida de sus hijos? ¿Cómo se explica que aquellos que más aman a Dios sean, a veces, quienes padezcan mayores adversidades? Basándose en Romanos 8:28, Thomas Watson demuestra claramente que aun las peores cosas obran para el bien del pueblo de Dios.
cuando-la-vida-se-derrumba-respuestas-biblicas-para-los-que-sufren

Cuando la vida se derrumba: Respuestas bíblicas para los que sufren (Spanish Edition)

En este libro encontrará que hay un propósito para el dolor y la pena, aprenderá cómo intentar sobrellevar el dolor y qué hacer cuando la vida se derrumba.

consuelo-para-los-desconsolados

Consuelo para los Desconsolados: El consuelo de Cristo a una madre en angustia

Obra completa. Edición académica, sin abreviar. Referencias originales traducidas del griego, hebreo y latín, por primera vez disponible en español. “Consuelo para los desconsolados” por John Flavel a pesar de haber sido escrito hace más de trescientos años, permanece como uno de los grandes clásicos de la Fe Evangélica Protestante. El propósito del libro es ayudar al creyente a sufrir de una manera que agrade a Dios.