Puestos los ojos en Jesús

Hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios. LBLA

Fortaleza es este versículo para cada creyente; la intención del autor de Hebreos es la de aseverar nuestra esperanza en Jesús que no titubeo en realizar la voluntad del Todopoderoso. En Jesús tenemos al que dio origen y cumplimiento a la fe. Jesús no tuvo en cuenta la vergüenza, sino que su respuesta a ella fue menospreciarla, no desestimo el gozo venidero, podemos encontrar perseverancia en la misión encomendada. Además, de que no dispuso de apego a lo terrenal; no menospreciemos el ejemplo que nos ha sido dejado y observemos a Jesús quien es el único medio de salvación en todo individuo y patrón a seguir en fe hacia un bienestar futuro.

Romanos 8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

Share this...

Deja un comentario