Job 12:7-10 Todo lo creado es hechura de DIOS

Job 12:7-10 Y en efecto, pregunta ahora a las bestias, y ellas te enseñarán; A las aves de los cielos, y ellas te lo mostrarán; O habla a la tierra, y ella te enseñará; Los peces del mar te lo declararán también. ¿Qué cosa de todas estas no entiende Que la mano de Jehová la hizo? En su mano está el alma de todo viviente, Y el hálito de todo el género humano.

En las escrituras no hay negación de que DIOS ha hecho todo, no existe nada fuera de la mano creadora del SEÑOR, contemplar su majestuosidad a través de todo lo hecho tiene que ser una más que un simple testimonio para todos nosotros, porque a través de ellos se puede ver su inmensa sabiduría, por tanto, nuestra necesidad de rendirnos ante Él es sumamente inmensa ya que es el que hizo todo lo que existe, el único que puede exigir arrepentimiento para salvación y el único que puede extender perdón para salvación.

Salmos 102:25-27 Desde el principio tú fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, mas tú permanecerás; Y todos ellos como una vestidura se envejecerán; Como un vestido los mudarás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no se acabarán.

Share this...

Deja un comentario