Génesis 18:27 Y Abraham replicó y dijo: He aquí ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque soy polvo y ceniza.
La reverencia a DIOS es algo que actualmente hemos perdido, en nuestro tiempo a DIOS se le habla o se le considera actualmente como cualquier ser que se debe a nosotros y no nosotros a Él, por lo cual esta actitud ha venido a demostrar nuestra ignorancia en cuanto a conocimiento de quien es DIOS, también nos hace ver nuestra arrogancia o dicho de otra manera menosprecio hacia Él SEÑOR, contemplemos como la escritura describe a nuestro majestuoso DIOS.
Jueces 5:4 Cuando saliste de Seir, oh Jehová, Cuando te marchaste de los campos de Edom, La tierra tembló, y los cielos destilaron, Y las nubes gotearon aguas.
debemos de comprender y a la vez examinar ¿Cual es nuestra posición delante de DIOS? Tengamos cuidado de lo que creemos de Él y entendamos que le debemos una alta y suprema reverencia, con nuestros pensamientos, deseos y actos.