¿Cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

1 Juan 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

Ser fríos para con nuestros semejantes, hará ver realmente lo que hay en nosotros mismos, el resultado de examinarse nos dará más luz en cuanto a lo que decimos con lo que hacemos, para afirmar las palabras que salen de nuestra boca debemos de estar conscientes de que eso hacemos. La calificación de mentirosos, es totalmente afirmativa y encaja en cada uno de los que dicen y no hacen, ser visualizado por DIOS como tal, es dar por sentado que DIOS es nuestro juez y que nuestro veredicto es de culpables de fraude. Porque realmente hemos defraudado al SEÑOR con mentiras, no engañándolo a Él, sino engañándonos a nosotros mismos Gálatas 6:7. Cada uno dará cuenta de cómo trato o cumplió con el mandamiento de amar a nuestro prójimo, sino somos cautelosos para con esto, recordemos lo que nos espera. Veamos a nuestro prójimo a como DIOS mismo lo ve.

Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Share this...

Deja un comentario