Advertencia de DIOS

Génesis 19:14 Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Más pareció a sus yernos como que se burlaba.

Cuando Sodoma y Gomorra estaban destinados a la inminente destrucción, se consideró a Lot y su familia para mostrar la misericordia de salvación del SEÑOR. Además de esto,  se le consulta si tiene algún otro que salvar y es en esta ocasión que piensa en sus futuros yernos. Sin embargo, Lot al dar aviso de lo que estaba próximo a suceder sus yernos no le creyeron, a estos les pareció una burla (exagerado) el comentario y la advertencia por parte de su suegro, prefirieron no creer a las advertencias de su suegro y en consecuencia perecieron con el resto de la ciudad.

¡Hoy!, en nuestros días no existe diferencia alguna en cuanto al relato de Génesis. El evangelio de salvación de Cristo es anunciado día a día, y la humanidad se mantiene incrédula, es preferible no creer en ese día final, el cual DIOS ha establecido y determinado para la humanidad. Estas bondades del SEÑOR, de un futuro juicio no son preocupación para cada individuo y, es por esta razón estimado pecador que no debes desestimar el anuncio de salvación del SEÑOR, no desestimes su llamado al arrepentimiento.

Share this...

Deja un comentario