1 Samuel 16:7 Cambios internos

1 Samuel 16:6-7 Y aconteció que cuando ellos vinieron, él vio a Eliab, y dijo: De cierto delante de Jehová está su ungido.Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

El SEÑOR hace una corrección en Samuel, quien había visto la apariencia externa del hijo de Isaí, Él SEÑOR instruye a Su profeta Samuel de como Él SEÑOR ve al ser humano, Él SEÑOR no se deja llevar por la apariencia externa y tampoco esta le asombra, Él SEÑOR no tiene el problema que muchos tienen y es que toda lo apariencia física externa es calificada por nosotros como aprobada para cumplir con lo requerido, tengamos pánico de estas palabras del SEÑOR porque por fuera podremos vernos muy bien, pero nuestra apariencia interna estar muy mal delante de Él.

Mateo 23:25-26 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. !!Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.

Share this...

Deja un comentario