Salmo 93:1 El SEÑOR TODOPODEROSO

Salmos 93:1 Jehová reina; se vistió de magnificencia; Jehová se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá.

El salmista en este versículo quiere hacernos ver la magnificencia del SEÑOR, quiere que notemos que no hay nada igual a Él, que a como se describe al SEÑOR no se puede describir a nadie mas, porque Él es inigualable.

Por lo normal nosotros no somos dados a reconocer su grandeza y majestuosidad, acostumbrados a un mundo caído vemos todo de forma muy natural, como si no hubiera un  ser inteligente y altamente sabio detrás de todo esto, porque si notamos bien el salmista nos dice que Él afirmo el mundo, y no se moverá, con solo saber esto por parte del salmista deberíamos de tomar en cuenta que pequeños somos y que ingratos somos al no poder contemplar con gratitud cada amanecer en esta tierra.

El DIOS todopoderoso, es imposible de no ser notado, es imposible de que pase por alto o desapercibido, debemos de notar que es solo por su gracia que nosotros podemos apreciar su grandeza aunque para nosotros muchas veces no signifique nada.

Tengamos temor de su grandeza la cual esta a diario a nuestros ojos, ella no se puede ocultar y el día de nuestra presentación ante Él tampoco dejara de notarse.

Salmos 93:2 Firme es tu trono desde entonces; Tú eres eternamente.

Share this...

Deja un comentario