Salmo 51:17 Humillaos ante DIOS

Salmos 51:17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

¡Oh pecador indolente!, que no deseas arrodillarte ante el creador de esta tierra, que prefieres seguir siendo ciego y sordo al llamado del SEÑOR, que te rebelas a sus mandamientos u ordenanzas ¿Hasta cuando mantendrás erguida tu cabeza en contra de tu DIOS?¿Mantendrás siempre tu dureza de corazón ante Él mientras vivas?

Pecador es necesario levantar consciencia y entender que el SEÑOR a los que son altivos de corazón Él mira de lejos Salmos 138:6, así nos lo hace saber la escritura, con cuanta dificultad entenderán algunos y lograran entrar a los regazos del SEÑOR para obtener reposo y con cuanta facilidad algunos se perderán creyendo y confiando en sus obras Mateo 7:22-23.

¡Oh pecador! el SEÑOR quiere tu arrepentimiento y fe hacia Él  y que dejes de confiar en tus obras o vana sabiduría, el SEÑOR quiere tu humillación de corazón y no superficial o externa, así que ven a Él mientras puedas y no menosprecies a su llamado, atiende pronto a tu verdadera necesidad porque puede estar pronto a acabarse tu oportunidad de arrepentirte.

 

Share this...

Deja un comentario