Salmo 25:10 ¿Quien es tu guía?

Salmo 25:10 Todas las sendas del Señor son misericordia y verdad para aquellos que guardan su pacto y sus testimonios. LBLA

Considerables son las palabras del salmista no están por demás en las escrituras, importantes y dedicadles a cualquier momento en si, aunque pareciera que no es de suma importancia este salmo, si lo es, tenemos ejemplos suficientes en las escrituras sobre las sendas del SEÑOR y no es deber nuestro considerar los sucesos de nuestra vida como algo ajeno al SEÑOR, cada suceso trae consigo alguna enseñanza.

El salmista se encuentra en aflicción y aun así no esta demás considerar como bueno cada senda del SEÑOR, ¿Porque? El mismo salmista nos da las respuestas, el SEÑOR conoce y sabe todo, nadie le tiene que enseñar y el salmista no las ignoras:

  • ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger. Verso 11
  • Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra. Verso 12
  • La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto. Verso 13

Si consideramos como reales cada una de estas palabras pueda ser que cada individuo en este mundo pueda considerar su vida con un pleno sentido y este mismo sentido, comprender que no esta fuera de DIOS mismo sino totalmente en Él.

¿Cual es el camino a seguir desde ahora?

Ojala sea tener una mente y espíritu claro al igual que el salmista.

Share this...

Deja un comentario