Mateo 23:37 Debemos reflexionar.

Mateo 23:37 !!Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! !!Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

¿Cuántas veces hemos leído o escuchado este versículo bíblico? Es necesario poner atención a las palabras de Jesucristo; ya que está advirtiendo de un hecho que demuestra la negatividad del ser humano a DIOS. El verso nos indica del alto rechazo a Él. Pero, además lo impresionante de todo es que DIOS nos da seguridad de su salvación y teniendo lo claro nos disponemos a menospreciar al SEÑOR.

Nuestro SEÑOR Jesucristo viene con aseveraciones que nos ponen en contra la pared. Tomemos, en cuenta que sus acusaciones no son únicamente dirigidas a los líderes fariseos de su época; sino para cada ser vivo en la tierra. En el día del juicio se debe de rendir cuentas por los actos cometidos, no solo por el hecho de haber omitido las advertencias que nos fueron dadas y no las escuchamos ni tampoco las quisimos tomar en serio. Qué triste será el día que nos encontremos con el DIOS creador de todo lo que respira. Él tendrá suficientes motivos para ejecutar nuestro castigo si no vemos sus verdaderas intenciones. Clamemos al SEÑOR que nos ayude a venir a Él en arrepentimiento y fe por medio de Jesucristo el único que es para salvación de toda la humanidad.

Share this...

Deja un comentario