Mateo 16:25 El camino es Cristo.

Mateo 16: 25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

Estas palabras de Jesucristo fueron dichas en un momento tan crucial de su ministerio, Cristo no solo se las estaba dirigiendo al apóstol Pedro quien no había entendido al SEÑOR Jesucristo la causa de su venida, el apóstol Pedro llego a pensar que no era necesario llegar a sufrir la muerte física por causa del reino de DIOS Mateo 16:22. Pero Cristo demostró no solo a Pedro sino a toda la multitud presente en este momento Marcos 8:34 que el se encontraba dispuesto no solo al echo de morir por lo que nosotros podríamos llamar la verdad, sino por el echo de que el no solo vino a enseñar sino a dar su vida por su pueblo Mateo 20:28.

  • El echo de que Cristo declarara semejante cosa debería de hacer nos ver que esto no puede pasar de forma frívola entre nosotros.
  • Estas palabras de Cristo deberían hacernos entender cual es la causa de nuestro cristianismo.
  • Deberíamos de considerar muy claramente lo que dice ya que cada uno puede andar perdido actualmente sin rumbo verdadero del cristianismo.

Si el cristianismo no implica ser radical ante DIOS. ¿Entonces que es lo que implica? Cristo lo declaro y lo afirmo:

  • Mateo 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Las separaciones de pensamiento en DIOS no existen, para DIOS solo existe su causa porque Él es la causa de este mundo que se sumerge únicamente en su propio pecado.

¿Que probabilidades de salvación podrías encontrar después de esta vida si todo lo que has echo es vivir de forma egoísta, rechazando a DIOS?

Estas palabras de Cristo deben de tronar en nuestros sentidos, deben de hacer nos ver la realidad de nuestro vivir, deben de hacer nos temblar de temor y poner muy en alto sus palabras.

Sin titubeos y sin temor meditemos sinceramente en nuestro estado que siempre estará delante de DIOS el cual nunca sera engañado Galatas 6:7.

Share this...

Deja un comentario