La calamidad para los incrédulos vendrá

Isaías 13:11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.

El juicio soberano es inminente en este versículo, la calamidad vendrá para cualquiera que se opone al gobierno de DIOS, no habrá misericordia hacia todo impío, arrogante, soberbio y altivo. La profecía se cumplirá a su debido tiempo en el imperio Babilónico; la cual actualmente no existe, y es un gran ejemplo para la humanidad acerca del dictamen del SEÑOR. No tendrá escapatoria el incrédulo, ni poseerá un escondite que le ayude a huir del veredicto divino.

Cada escéptico será castigado por sus malas obras, todos obtendrán su recompensa. El mensaje apocalíptico está escrito, y no podemos desecharlo, ni tampoco verlo con incredulidad, sometamonos pronto al Señorío de Cristo; quien nos puede dar perdón en este momento. No desperdiciemos la oportunidad del tiempo que se nos da, ni dudemos más en rogar por compasión y misericordia. Porque la venida del SEÑOR es inaplazable.

Share this...

Deja un comentario