Juan 8:31 Verdaderos Discípulos

Juan 8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos.

Las palabras de Jesús son con mucha certeza para nuestra reflexión, a través de ellas debemos de meditar y pensar si estamos permaneciendo totalmente en sus enseñanzas, cada uno debe de ser consciente si esta genuinamente siguiendo a Cristo.

La verdadera reflexión nos ayudara a no permanecer en el engaño, creyendo que hemos sido salvados, a través de una reflexión sincera y con ayuda del Espíritu de DIOS podemos llegar a saber si nuestros corazones están verdaderamente en las palabras de nuestro SEÑOR.

¡Ojala! Pudiéramos reflexionar a tiempo, porque nuestra vida sin Cristo corre peligro, es por esta causa que debemos de llegar al punto de la meditación a través de las palabras de Cristo, Sus palabras son la única y verdadera guía para saber si realmente somos sus discípulos, por esto todos nosotros somos llamados a ver este versículos con mucha atención, teniendo en claro la verdadera necesidad de permanecer en Él para no perecer, porque sin Él todos pereceréis.

Lucas 13:3 Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis………..

Share this...

Deja un comentario