Hebreos 12:28 Reverencia a DIOS

Hebreos 12:28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia.

¿Qué entendemos o expresamos por reverencia? Nuestro DIOS merece reverencia, esto es de mucha consideración para todo aquel que se dice ser creyente ya que el simple hecho de expresarlo no indica que realmente este demostrándose reverencia, La importancia del versículo es sumamente alta, y nuestra falta de compresión puede ser bastante considerable también.

El autor de hebreos anima a todos los seguidores de Cristo a demostrar reverencia, obviamente esta reverencia se demuestra siendo obedientes a Sus palabras, no inventando lo que podría ser reverencia, debemos de ser coherentes con nuestras prácticas delante de DIOS y de los hombres ya que ellas mismas pueden demostrar nuestra condenación, aunque no lo creamos.

Importante es para todo aquel seguidor de Cristo que la reverencia sea demostrada y ejercitada ya que sin ambas no se estaría demostrando nada, con reverencia demostramos nuestra gratitud y agradecimiento al SEÑOR que nos ha salvado.

Es totalmente necesaria la meditación o reflexión para todos los seguidores de Cristo en cuanto a su estilo de vida ya que podría vivir sometido a un auto engaño.

Share this...

Deja un comentario