Génesis 19:14 Advertidos por DIOS

Génesis 19:14 Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.

Cuando Sodoma y Gomorra iban a ser destruidos, a Lot se le pregunto si tenia mas familiares en la ciudad, esto con el motivo de advertir a Lot de que era precisamente urgente la huida o salida de Sodoma porque iba a ser destruida, su fin estaba determinado y la población ignoraba lo que ocurriría ese día.

Dice el versículo que Lot fue a dar aviso a sus yernos, los que iban a tomar a sus hijas, pero que al dar aviso a sus yernos estos no le creyeron, que les pareció una burla por parte de su suegro el aviso de urgencia, ellos prefirieron no creer a las advertencias de su suegro y en consecuencia perecieron con el resto de la ciudad.

Hoy en día no existe diferencia alguna, el evangelio de Cristo es anunciado día a día, y la humanidad se comporta incrédula, se comportan como que si ese día final que DIOS ha establecido y determinado a la humanidad no fuera a llegar, viven su día sin considerar a la bondadosa advertencia de DIOS, cada día que logramos levantarnos es una nueva oportunidad para el arrepentimiento, es por este motivo y urge que en el momento que tengamos la oportunidad por parte de DIOS levantarnos cada mañana venir en arrepentimiento y fe ante Él rogando por su perdón.

Estimado pecador no desestimes el venir al SEÑOR, no desestimes su llamado al arrepentimiento cada día que ves la luz del día porque no sabes si habrá nueva oportunidad de arrepentimiento.

Share this...

Deja un comentario